• Cultura, Arte y Viajes
    El encuentro con el arte de viajar

viajes programados

** ¡¡¡ VIAJE COMPLETO !!! **
INDIA DEL NORTE Y RAJASTHAN (17 DIAS)

Un año más, tras el éxito de los anteriores, os ofreceros nuestro viaje al Norte de India. Un viaje excepcional en el que viviréis auténticas experiencias en una de las regiones más impresionantes, el Rajasthan. Visitar este Estado es como un arcoíris donde un ramo de colores nos hechiza cada instante, disfrutando de su patrimonio cultural y de sus gentes. Fortalezas y Palacios se mostrarán impresionantes ante nuestros ojos en ciudades como Udaipur, Jodhpur, Jaisalmer..., también visitaremos el fascinante templo dorado de Amritsar y el mágico Taj Majal en Agra.

DEL 18 DE SEPTIEMBRE AL 4 OCTUBRE
Ver Viaje
** ¡¡ ULTIMAS 8 PLAZAS LIBRES !! **
Pueblos de la Hispania Antigua: Iberos

IBEROS fue el nombre que los griegos dieron a los habitantes originarios de la Península Ibérica. Los Iberos fueron, por lo tanto, un grupo de pueblos que habitaron el sur y el este de la península Ibérica entre los siglos VI a.C. y II a.C. y que, pese a su diversidad, manifestaron características comunes, probablemente como consecuencia de su prolongado contacto con los pueblos comerciantes del Mediterráneo. Nuestro viaje se centrará más al interior en la provincia de Jaén, donde es extraordinario y único en el mundo el patrimonio arqueológico que dejó la cultura de los Iberos. El desarrollo de esta cultura se centra entre el siglo VII a.C. y el I a.C., donde destacan las ciudades fortificadas de Cástulo, Giribaile y Puente Tablas, cámaras funerarias como las de Toya y Hornos, y santuarios como el del Pajarillo o el de la Cueva de la Lobera.

Del 24 al 27 de Septiembre (4 días)
Ver Viaje
** ¡¡ QUEDA 1 PLAZA LIBRE !! **
CERDEÑA: Historia, arqueología y arte

Cerdeña es la segunda isla en tamaño del Mediterráneo. Más del 80% del territorio está conformado por montañas o colinas; el 67,9% son colinas y altiplanos rocosos, algunos de los cuales, muy característicos, son llamados giare o gollei; las montañas son el 13,6% y están formadas de rocas antiquísimas niveladas por un lento y continuo proceso de erosión. Acompañanos y disfrutarás de un viaje a Cerdeña diferente.¡¡ Te esperamos!!

4 al 11 de Octubre
Ver Viaje
** ¡¡¡ VIAJE COMPLETO !!! **
IRAN: Imperio Persa (12 días)

Durante este viaje haremos un paseo por su extenso patrimonio cultural, que cuenta con más de doce monumentos patrimonio de la humanidad por la Unesco. Visitaremos la ciudad más poética desde tiempos remotos como es Shiraz, también es la ciudad de los jardines, no en vano los Iraníes tienen una gran pasión por las flores y la naturaleza. Nos veremos inmersos en los cuentos de las mil y una noches en la ciudad de Isfahán y nos introduciremos en la historia de Darío I y la antigua Persia, en la ciudad de Persépolis. Acompáñanos, no quedarás defraudado, pues este será tu viaje de sorpresas, sorpresas que descubrirás cada día, pues Irán se abre ante nuestros ojos, en contra de lo que pueda parecer, como un país afectuoso y hospitalario para con el viajero a pesar de su condición Islámica.

Del 24 Octubre al 4 Noviembre
Ver Viaje
** ¡¡ ULTIMAS 3 PLAZAS LIBRES !! **
MYANMAR: MISTICA Y TRADICIONAL

Hombres con faldas longyi, mujeres cubiertas de thanakha (maquillaje tradicional) y abuelitas mascando betel, con la boca llena de jugo color sangre... Lo más fascinante del viaje a Myanmar es disfrutar de un rincón de Asia que en ciertos aspectos ha cambiado poco desde la época colonial británica. Además es un país lleno de lugares increíbles y, a veces, surrealistas: basta contemplar las 4000 stupas sagradas en las llanuras de Bagan; observar incrédulos la Roca Dorada que oscila de un modo imposible sobre el abismo; pasear en coche de caballos entre mansiones coloniales. Una población afable, divertida, encantadora, considerada, curiosa, apasionada; deseosa de formar parte del mundo y de saber qué piensa de su país el viajero.

Del 23 de Noviembre al 7 de Diciembre
Ver Viaje
** ¡¡ ULTIMAS 4 PLAZAS !! **
DUBAI Y EMIRATOS ARABES

Los Emiratos Árabes Unidos resultan un atractivo turístico altamente interesante. Cualquier excusa es buena para visitar Abu Dhabi y Dubái, ciudades en constante crecimiento que, gracias a una mente abierta, quieren dar a conocer al resto del mundo la cultura árabe y ofrecer las mejores diversiones y atractivos temáticos tanto para adultos como para niños. Su moderna y novedosa arquitectura, sus centros comerciales, sus museos temáticos, el proyecto de los nuevos museos sucursales de los más importantes museos del mundo, safari por el desierto, su historia y su cultura son atractivos más que suficientes para hacer este viaje de Fin de Año, ¡¡te sorprenderán!! Pues son el futuro de un gran sueño turístico. Acompáñanos y da la bienvenida al nuevo año desde Dubai.

DEL 26 DE DICIMEBRE AL 2 DE ENERO
Ver Viaje
GRECIA CLASICA: DIOSES, REYES Y EMPERADORES

La antigua Grecia se abre inmensa a nuestros pies con la llegada a Atenas. Todavía hoy, como si el tiempo no hubiera pasado por ella, se abre ante nuestros ojos siendo capaz de trasladarnos a otros tiempos en los que siendo jóvenes leíamos a los clásicos donde se describían batallas , romances secretos entre dioses y doncellas y por supuesto la sabiduría de los grandes filósofos de la época. Durante nuestro viaje disfrutaremos de extraordinarias bellezas pese a los estragos del paso del tiempo. Dioses, Reyes, Emperadores, Ciudades, Palacios, Templos, Monumentos de todo tipo se abrirán paso ante nuestros ojos para mostrarnos como a pesar de las guerras, codicia, sabiduría y otras civilizaciones aún hoy se mantienen en pie.

DEL 26 DE DICIEMBRE AL 3 DE ENERO
Ver Viaje
** ABIERTAS LISTAS DE PRE INSCRIPCION **
AVANCE DE VIAJES 2015

Ya tenemos lista la programación del próximo año 2015. Muchos de nuestros clientes ya nos están preguntando sobre los destinos que programaremos el próximo año, por ello queremos aquí incluir un avance provisional. Nota: Los programas, como las fechas son orientativos, pueden sufrir alguna pequeña modificación de acuerdo a la operativa aérea y logística.Tenemos en estudio destinos diversos para las fechas que faltan. Informaremos. Puedes pedir tu pre-inscripción, asegurando así tu plaza. Si no encuentras aquí el destino deseado y sois un grupo de al menos 8 personas, podéis hacernos la solicitud, que podemos organizarlo en privado con la misma calidad y los mismos servicios que nuestros grupos o estudiaremos la viabilidad y puesta en marcha de un nuevo grupo.

Ver Viaje
CONCURSO FOTOGRAFICO 25 ANIVERSARIO

Con motivo del nuestro 25 Aniversario organizamos un concurso fotográfico ente nuestros clientes. Las fotografías tenían que haber sido tomadas durante cualquiera de nuestros viajes. Fueron muchos los participantes y las fotografías, de nuestros viajes, que concursaron. El jurado estuvo compuesto por los mismos participantes, y las fotografías que más puntuación obtuvieron fueron las siguientes:

Ver Viaje

Cultura, arte y viajes es un producto de viajes culturales. Está dirigido a viajeros amantes del arte, historia y arqueología, que quieran disfrutar de viajes con un alto nivel histórico y cultural.

Nuestros viajes culturales están guiados por profesores especializados. Todo esto unido a un alto nivel de servicio y al mejor ambiente en grupos de no más de 25 viajeros.

¡Nuestra experiencia en el sector desde hace más de 25 años nos avala!

Somos especialistas en viajes culturales en grupo pero también enviajes a la medida y viajes en privado.

¡Disfruta de la cultura, arte y viajes con nosotros!
 

NEWSLETTER

Inscríbete a nuestro boletín y recibe en tu email nuestras ofertas y novedades

Introduce tu nombre
Introduce tu e-mail
ENVIAR
  • Salidas para individuales
  • Viajes en privado banner
  • Concurso Fotografía
  • Audio guia Roma
  • Love Cyprus
  • Top Viajes
  • Amigos de museos
  • Viajes Redondo