• Cultura, Arte y Viajes
    El encuentro con el arte de viajar

viajes programados

** ¡¡¡ VIAJE COMPLETO !!! **
ESCOCIA: Castillos y paisajes de las highlands

Escocia es una nación maravillosa, donde el pasado parece tan cercano que casi puede sentirse a nuestro alrededor; paisajes grandiosos que fueron tallados por helados glaciares hace milenios, imponentes castillos que han resistido el paso de los siglos y fascinantes historias, leyendas y tradiciones que se han ido transmitiendo durante generaciones. Escocia encierra una extraordinaria variedad de paisajes, desde las dulces colinas de los Borders, a la salvaje soledad de las islas del Norte, de los fiordos rocosos de los Hihglands, a los bosques y lagos de la parte central. Si a esta belleza paisajística le unimos una población acogedora, castillos, palacios, ciudades con encanto, buena cocina, tradiciones culturales, música, deporte e historia. Estamos ante un destino ideal para disfrutar.

DEL 8 AL 17 AGOSTO
Ver Viaje
** ¡¡¡ VIAJE COMPLETO !!! **
Italia ETRUSCA: Toscana, Humbria y Lazio

Los Etruscos en cierto modo son los predecesores de Roma y herederos del mundo helénico. Su cultura (fueron destacadísimos orfebres, así como innovadores constructores navales) y sus técnicas militares superiores hicieron de este pueblo el dueño del norte y centro de la Península Itálica desde el siglo VIII a. C. hasta la llegada de Roma. Hacia el 40 a. C., las diferentes ciudades de Etruria perdieron su independencia política y se convirtieron en parte del territorio de la Roma republicana.Los orígenes de los etruscos nunca han estado claros. Existen varias teorías, quizás las más acertadas puedan ser una orientalista, propuesta por Heródoto y otra autoctonía defendida por Dionisio de Halicarnaso. En este viaje intentaremos descubrir y saber algo más de este pueblo, de la mano de un gran especialista en Etruscos, el CATEDRATICO D. ADOLFO DOMINGUEZ MONEDERO.

Del 8 al 15 de Septiembre
Ver Viaje
** ¡¡¡ VIAJE COMPLETO !!! **
ARMENIA: Cultura y Religion

Visitar Armenia, es retrotraerse a los orígenes del Cristianismo, veremos Iglesias y Monasterios distribuidos por todo el País, emplazados en lugares pintorescos, incluso algunos en lugares de difícil acceso, pero todos con un precioso paisaje natural a su alrededor. Montañas y valles circundan toda la geografía Armenia ofreciéndonos todo un gozo para nuestros sentidos. Ven con nosotros a Armenia y disfrutarás de un viaje donde harás disfrutar a los cinco sentidos.

Del 9 al 17 Septiembre
Ver Viaje
** ¡¡¡ QUEDA 1 PLAZA !!! **
BHUTAN: en busca del Shangri-La

Rodeado por la inmensidad de India y China, entre los profundos valles y las majestuosas montañas de los Himalayas parece esconderse este pequeño país, ajeno al ritmo frenético de un mundo globalizado. Su economía, basada en la agricultura y la ganadería, ignora los índices económicos internacionales que la tildan de pobre, su auténtica riqueza se encuentra en el equilibrio de lo material y lo espiritual, medida por el indicador de Felicidad Nacional Bruta. Esto es resultado de una cultura y una sociedad inmersas, durante siglos, en el budismo, este es el Reino de Bhutan.

DEL 5 AL 17 OCTUBRE
Ver Viaje
** ¡¡¡ ULTIMAS 4 PLAZAS LIBRES !!! **
Argentina: de Salta a Tierra de Fuego

En el extremo sur del continente americano, entre la imponente Cordillera de los Andes y el océano Atlántico, se despliega en toda su extensión la región más austral del mundo. Conjunción perfecta de lagos, ríos, montañas, valles y estepa infinita, la Patagonia Argentina invita a vivir la inigualable sensación de descubrir la magia al sur del mundo. Una eterna sucesión de imponentes paisajes, el contacto con la naturaleza en su máxima expresión, hacen de la Patagonia Argentina un destino inagotable, un lugar único donde la naturaleza desnuda sus secretos y manifiesta su magnificencia en todo su esplendor.

Del 15 de Octubre al 6 de Noviembre
Ver Viaje
** ¡¡¡ QUEDA 1 PLAZA LIBRE !!! **
JAPON: TRADICION Y MODERNIDAD

Japón, conocido como el imperio del sol naciente y lugar de antiguos dioses y costumbres ancestrales, tiene una larga historia que se remonta al siglo VII a.C. y cuya cultura es el resultado de una influencia Coreana y China, y ya en el siglo XIX influencia Europea; llegando a ser en la actualidad un país de gran modernidad. Se practica una religión animista-panteísta centenaria, y las relaciones entre las personas están muy influenciadas por las ideas del deber, el honor y la obligación y que sin lugar a dudas es muy diferente a la cultura individualista y liberal de los países occidentales.

DEL 28 OCTUBRE AL 11 NOVIEMBRE
Ver Viaje
** ¡¡¡ QUEDA 1 PLAZA LIBRE !!! **
Argentina: de Salta a Tierra de Fuego

El viajero que llega a estas tierras tiene mucho donde elegir. El territorio argentino abarca todos los diferentes tipos de paisajes y climas. Argentina cuenta con numerosos Parques Nacionales y además el país se precia de poseer una de las capitales más carismáticas del mundo, Buenos Aires. Sin embargo, qué sería de este espacio natural que no se parece a ningún otro y que desborda sus encantos generosa y gentilmente, sin una riqueza cultural, herencia de un mestizaje variopinto, que enamora a todo aquel que llega a conocerlo. Sentado en un café de Buenos Aires, asomado al abismo en la Garganta del Diablo en Iguazú, compartiendo un asado en la Pampa... estamos en Argentina, son demasiadas cosas para un solo país y sin embargo ahí están dispuestas para que las disfrutemos en este espectacular viaje.

DEL 6 AL 28 NOVIEMBRE
Ver Viaje
** ¡¡¡ ULTIMAS 5 PLAZAS LIBRES !!! **
JAPON: TRADICION Y MODERNIDAD

Japón, conocido como el imperio del sol naciente y lugar de antiguos dioses y costumbres ancestrales, tiene una larga historia que se remonta al siglo VII a.C. y cuya cultura es el resultado de una influencia Coreana y China, y ya en el siglo XIX influencia Europea; llegando a ser en la actualidad un país de gran modernidad. Se practica una religión animista-panteísta centenaria, y las relaciones entre las personas están muy influenciadas por las ideas del deber, el honor y la obligación y que sin lugar a dudas es muy diferente a la cultura individualista y liberal de los países occidentales.

DEL 12 AL 26 NOVIEMBRE
Ver Viaje
** PROXIMAMENTE **
FIN DE AÑO: GOLFO DE NAPOLES

Este año hemos elegido Nápoles para celebrar el final de Año. Se trata de una de las ciudades Italianas más importantes, ubicada en un lugar privilegiado, en el golfo de su propio nombre, y con vistas colosales al Vesubio. Seguiremos las huellas que el Vesubio dejó tras la terrible explosión del año 79 d.C. Visitaremos Pompeya, Herculano, Estabiae, entre otros lugares, sin olvidar los otros tesoros artísticos de la ciudad como el centro histórico patrimonio de la humanidad, palacios, Iglesias, Catacumbas, el Palacio Real y por supuesto el maravilloso Museo Arqueológico. Será un viaje cultural espectacular, en una de las ciudades donde más se vive la Navidad, y que tiene como característica especial sus famosos "Pesepres". Acompaños.

DEL 27 DICIEMBRE AL 3 ENERO
Ver Viaje
** PROXIMAMENTE **
FIN DE AÑO: CHIPRE La Isla de Afrodita

La herencia cultural de un pueblo en su bien más preciado, su identidad y su sentido de comunidad a través del tiempo. Chipre es la tercera isla más grande del mediterráneo y al estar situada en el cruce de caminos, Europa, Asía y África, ha sido escenario de una agitada historia. Los saqueos de Micenas trajeron a esta isla su civilización hace 3.000 años estableciendo las primeras raíces griegas. Después, han sido muchos los pueblos que han pasado por la isla a lo largo de la historia, como los fenicios, asirios, egipcios, persas, romanos, Cruzados, venecianos, otomanos y Británicos. Los apóstoles de Cristo también estuvieron por estas tierras y el esplendor de Bizancio alcanzó la isla de Chipre.

DEL 27 DICIEMBRE AL 4 ENERO
Ver Viaje

Cultura, arte y viajes es un producto de viajes culturales. Está dirigido a viajeros amantes del arte, historia y arqueología, que quieran disfrutar de viajes con un alto nivel histórico y cultural.

Nuestros viajes culturales están guiados por profesores especializados. Todo esto unido a un alto nivel de servicio y al mejor ambiente en grupos de no más de 25 viajeros.

¡Nuestra experiencia en el sector desde hace más de 25 años nos avala!

Somos especialistas en viajes culturales en grupo pero también enviajes a la medida y viajes en privado.

¡Disfruta de la cultura, arte y viajes con nosotros!
 

NEWSLETTER

Inscríbete a nuestro boletín y recibe en tu email nuestras ofertas y novedades

Introduce tu nombre
Introduce tu e-mail
ENVIAR
  • Salidas para individuales
  • Viajes en privado banner
  • Amigos de museos
  • Viajes Redondo