• Cultura, Arte y Viajes
    El encuentro con el arte de viajar

viajes programados

** ¡¡¡ QUEDA 1 PLAZA LIBRE !!! **
FIN DE AÑO: GOLFO DE NAPOLES

Este año hemos elegido Nápoles para celebrar el final de Año. Se trata de una de las ciudades Italianas más importantes, ubicada en un lugar privilegiado, en el golfo de su propio nombre, y con vistas colosales al Vesubio. Seguiremos las huellas que el Vesubio dejó tras la terrible explosión del año 79 d.C. Visitaremos Pompeya, Herculano, Estabiae, entre otros lugares, sin olvidar los otros tesoros artísticos de la ciudad como el centro histórico patrimonio de la humanidad, palacios, Iglesias, Catacumbas, el Palacio Real y por supuesto el maravilloso Museo Arqueológico. Será un viaje cultural espectacular, en una de las ciudades donde más se vive la Navidad, y que tiene como característica especial sus famosos "Pesepres". Acompaños.

DEL 27 DICIEMBRE AL 3 ENERO
Ver Viaje
** ¡¡¡ VIAJE COMPLETO !!! **
FIN DE AÑO: CHIPRE La Isla de Afrodita

La herencia cultural de un pueblo en su bien más preciado, su identidad y su sentido de comunidad a través del tiempo. Chipre es la tercera isla más grande del mediterráneo y al estar situada en el cruce de caminos, Europa, Asía y África, ha sido escenario de una agitada historia. Los saqueos de Micenas trajeron a esta isla su civilización hace 3.000 años estableciendo las primeras raíces griegas. Después, han sido muchos los pueblos que han pasado por la isla a lo largo de la historia, como los fenicios, asirios, egipcios, persas, romanos, Cruzados, venecianos, otomanos y Británicos. Los apóstoles de Cristo también estuvieron por estas tierras y el esplendor de Bizancio alcanzó la isla de Chipre.

DEL 27 DICIEMBRE AL 4 ENERO
Ver Viaje
** FEBRERO 2017 **
India del sur: Tamil Nadu, Kerala y Maharastra

En este viaje hemos seleccionado los estados de Tamil Nadu, Kerala y Maharastra, para visitar los lugares más interesantes de cada uno.Visitaremos lugares arqueológicos, templos abiertos al culto, ciudades coloniales, plantaciones de especias y té, campos de arroz, backwaters, las impresionantes cuevas de Ajanta y Ellora, y para finalizar, la gran ciudad de Mumbai, con sus grandes contrastes, con su mezcla de pasado y modernidad que aunque pueda resultar caótica y agobiante merece la pena visitar. Os animamos a vivir la experiencia!!!

PROXIMAMENTE
** PROXIMAMENTE **
IRAN: Imperio Persa

Durante este viaje haremos un paseo por su extenso patrimonio cultural, que cuenta con más de doce monumentos patrimonio de la humanidad por la Unesco. Visitaremos la ciudad más poética desde tiempos remotos como es Shiraz, también es la ciudad de los jardines, no en vano los Iraníes tienen una gran pasión por las flores y la naturaleza. Nos veremos inmersos en los cuentos de las mil y una noches en la ciudad de Isfahán y nos introduciremos en la historia de Darío I y la antigua Persia, en la ciudad de Persépolis. Acompáñanos, no quedarás defraudado, pues este será tu viaje de sorpresas, sorpresas que descubrirás cada día, pues Irán se abre ante nuestros ojos, en contra de lo que pueda parecer, como un país afectuoso y hospitalario para con el viajero a pesar de su condición Islámica.

DEL 23 MARZO AL 3 ABRIL
** PRE-INSCRIPCIONES ABIERTAS **
AVANCE DE VIAJES 2018

Ya tenemos lista la programación del próximo año 2018. Muchos de nuestros clientes ya nos están preguntando sobre los destinos que programaremos el próximo año, por ello queremos aquí incluir un avance provisional. Nota: Los programas, como las fechas son orientativos, pueden sufrir alguna pequeña modificación de acuerdo a la operativa aérea y logística. Puedes pedir tu pre-inscripción, asegurando así tu plaza para el viaje que deseas hacer. Si no encuentras aquí el destino deseado y sois un grupo de al menos 8 personas, podéis hacernos la solicitud, que podemos organizarlo en privado con la misma calidad y los mismos servicios que nuestros grupos o estudiaremos la viabilidad y puesta en marcha de un nuevo grupo.

Ver Viaje

Cultura, arte y viajes es un producto de viajes culturales. Está dirigido a viajeros amantes del arte, historia y arqueología, que quieran disfrutar de viajes con un alto nivel histórico y cultural.

Nuestros viajes culturales están guiados por profesores especializados. Todo esto unido a un alto nivel de servicio y al mejor ambiente en grupos de no más de 25 viajeros.

¡Nuestra experiencia en el sector desde hace más de 25 años nos avala!

Somos especialistas en viajes culturales en grupo pero también enviajes a la medida y viajes en privado.

¡Disfruta de la cultura, arte y viajes con nosotros!
 

NEWSLETTER

Inscríbete a nuestro boletín y recibe en tu email nuestras ofertas y novedades

Introduce tu nombre
Introduce tu e-mail
ENVIAR
  • Salidas para individuales
  • Viajes en privado banner
  • Amigos de museos
  • Viajes Redondo