• Cultura, Arte y Viajes
    El encuentro con el arte de viajar

viajes programados

** ¡¡¡ VIAJE COMPLETO !!! **
MEXICO: Ciudades Coloniales

México es un país repleto de historia alimentada por las numerosas culturas que en sus tierras han habitado y que han dejado tras de sí vestigios de un pasado resplandeciente que todavía hoy cuesta imaginar por el grado de desarrollo que muchas de estas culturas llegaron a alcanzar. En la época conocida como "la colonia o el virreinato" que comienza en el siglo XVI. Se fundan y construyen ciudades según el modelo castellano. Se planearon las calles conforme a un trazado perpendicular y en el centro se sitúa la Plaza de Armas, lugar donde se concentra el poder de las autoridades locales y religiosas. Visitar los pueblos y ciudades coloniales de México puede resultar una experiencia muy enriquecedora y es una manera de acercarse más a sus costumbres y tradiciones.

Del 19 de Febrero al 6 de Marzo
Ver Viaje
** ¡¡¡ VIAJE COMPLETO !!! **
ROMA DESCONOCIDA

Roma es la ciudad del mundo más rica en monumentos e Historia. No en vano es merecedora del título “La Ciudad Eterna”. Casi todos hemos estado una, dos ó incluso más veces en Roma, pero posiblemente no hemos visitado, ni conocido muchos de los tesoros que guarda, por eso cuando hablan del tiempo necesario para conocerla, los propios romanos dicen, con razón, que “non basta una vita”. Así pues, aunque ya se haya visitado una, dos o incluso tres veces, podemos decir con certeza que en Roma aún quedan lugares fascinantes por conocer por primera vez, así como otros muchos monumentos que merece la pena visitar de nuevo, sobre todo si podemos sumergirnos en su historia acompañados de un especialista y gran conocedor de Roma y su Historia, como es la Doctora en historia antigua Eva Tobalina Oraá.

DEL 11 AL 18 MARZO
Ver Viaje
** ¡¡¡ VIAJE COMPLETO !!! **
BHUTAN: en busca del Shangri-La

Rodeado por la inmensidad de India y China, entre los profundos valles y las majestuosas montañas de los Himalayas parece esconderse este pequeño país, ajeno al ritmo frenético de un mundo globalizado. Su economía, basada en la agricultura y la ganadería, ignora los índices económicos internacionales que la tildan de pobre, su auténtica riqueza se encuentra en el equilibrio de lo material y lo espiritual, medida por el indicador de Felicidad Nacional Bruta. Esto es resultado de una cultura y una sociedad inmersas, durante siglos, en el budismo, este es el Reino de Bhutan.

Del 6 al 18 Abril
Ver Viaje
** ¡¡¡ VIAJE COMPLETO !!! **
AQUISGRAN Y LA ALEMANIA HANSEATICA

La liga Hanseática se remonta al siglo XIII y fue creada por varias ciudades de norte de Alemania. Las sociedades mercantiles de diferentes ciudades germanas decidieron construir un consorcio comercial libre con otras ciudades del extranjero, siendo Lübeck, la ciudad desde donde se controlaba una buena parte de la flota mercantil europea. El mar Báltico, conoció al final de la Edad Media una enorme actividad comercial gracias a la unión de diversas ciudades marítimas del norte de Alemania como: Lubeck, Hamburgo, Luneburgo, Wismar, etc. en el siglo XIV se unieron a la Liga muchas ciudades Sajonas, para proteger así sus intereses mutuos. Durante estos siglos estás ciudades crecieron arquitectónica y culturalmente, y esto es lo que nosotros descubriremos durante este viaje.

DEL 8 AL 16 ABRIL (SEMANA SANTA)
Ver Viaje
** ¡¡¡ ULTIMAS 8 PLAZAS LIBRES !!! **
PERU: EL TESORO DE LOS ANDES

En la historiografía de varios países de América del Sur, el término pre-incaico o pre-inca designa a las realidades históricas que existieron en un territorio determinado antes de la anexión del mismo al Incario. El Imperio inca se extendió por gran parte de la Cordillera de los Andes por un breve periodo entre 1438 y 1532, fecha de la Conquista del Perú. Algunas culturas preincaicas fueron parte del proceso cultural del cual nació el estado incaico, en el seno de la contradicción peruana; otras, en cambio, tuvieron sólo contactos esporádicos o breve influencia de o sobre las culturas del Antiguo Perú. Cuando los españoles llegaron a la región andina en 1532 encontraron en plena vigencia al estado Inca; el cual, bajo el mando de un solo gobernante, abarcó desde el sur de Colombia, hasta el centro de Chile, el noroeste Argentino, y Bolivia.

DEL 3 AL 19 MAYO
Ver Viaje
** ¡¡¡ VIAJE COMPLETO !!! **
JAPON: TRADICION Y MODERNIDAD

Japón, conocido como el imperio del sol naciente y lugar de antiguos dioses y costumbres ancestrales, tiene una larga historia que se remonta al siglo VII a.C. y cuya cultura es el resultado de una influencia Coreana y China, y ya en el siglo XIX influencia Europea; llegando a ser en la actualidad un país de gran modernidad. Se practica una religión animista-panteísta centenaria, y las relaciones entre las personas están muy influenciadas por las ideas del deber, el honor y la obligación y que sin lugar a dudas es muy diferente a la cultura individualista y liberal de los países occidentales.

DEL 12 AL 26 MAYO
Ver Viaje
** ¡¡¡ ULTIMAS 6 PLAZAS LIBRES !!! **
MYANMAR: MISTICA Y TRADICIONAL

Hombres con faldas longyi, mujeres cubiertas de thanakha (maquillaje tradicional) y abuelitas mascando betel, con la boca llena de jugo color sangre... Lo más fascinante del viaje a Myanmar es disfrutar de un rincón de Asia que en ciertos aspectos ha cambiado poco desde la época colonial británica. Además es un país lleno de lugares increíbles y, a veces, surrealistas: basta contemplar las 4000 stupas sagradas en las llanuras de Bagan; observar incrédulos la Roca Dorada que oscila de un modo imposible sobre el abismo; pasear en coche de caballos entre mansiones coloniales. Una población afable, divertida, encantadora, considerada, curiosa, apasionada; deseosa de formar parte del mundo y de saber qué piensa de su país el viajero.

DEL 2 AL 16 JUNIO
Ver Viaje
** PROXIMAMENTE **
IRLANDA AL COMPLETO: de norte a sur

Irlanda es un país precioso, en donde realizaremos un viaje muy completo para conocer todos sus maravillosos paisajes, sus costas, y percibir esa paz y tranquilidad que radica en sus rincones, sin olvidarnos del bullicio y alegría de sus característicos pubs. El paisaje de Irlanda es hermoso y diverso, formado por regiones montañosas de brezo, por valles verdes, acantilados, y playas espectaculares en la costa. Situada en la costa occidental de Europa, es un lugar como ningún otro, un destino encantador y emocionante lleno de historia y cultura.

DEL 12 AL 21 JULIO
Ver Viaje
** PRE-INSCRIPCIONES ABIERTAS **
AVANCE DE VIAJES 2017

Ya tenemos lista la programación del próximo año 2017. Muchos de nuestros clientes ya nos están preguntando sobre los destinos que programaremos el próximo año, por ello queremos aquí incluir un avance provisional. Nota: Los programas, como las fechas son orientativos, pueden sufrir alguna pequeña modificación de acuerdo a la operativa aérea y logística. Puedes pedir tu pre-inscripción, asegurando así tu plaza para el viaje que deseas hacer. Si no encuentras aquí el destino deseado y sois un grupo de al menos 8 personas, podéis hacernos la solicitud, que podemos organizarlo en privado con la misma calidad y los mismos servicios que nuestros grupos o estudiaremos la viabilidad y puesta en marcha de un nuevo grupo.

Ver Viaje

Cultura, arte y viajes es un producto de viajes culturales. Está dirigido a viajeros amantes del arte, historia y arqueología, que quieran disfrutar de viajes con un alto nivel histórico y cultural.

Nuestros viajes culturales están guiados por profesores especializados. Todo esto unido a un alto nivel de servicio y al mejor ambiente en grupos de no más de 25 viajeros.

¡Nuestra experiencia en el sector desde hace más de 25 años nos avala!

Somos especialistas en viajes culturales en grupo pero también enviajes a la medida y viajes en privado.

¡Disfruta de la cultura, arte y viajes con nosotros!
 

NEWSLETTER

Inscríbete a nuestro boletín y recibe en tu email nuestras ofertas y novedades

Introduce tu nombre
Introduce tu e-mail
ENVIAR
  • Salidas para individuales
  • Viajes en privado banner
  • Amigos de museos
  • Viajes Redondo