• Cultura, Arte y Viajes
    El encuentro con el arte de viajar

viajes programados

** VIAJE COMPLETO **
ISLAS CICLADAS

Las Cícladas son un archipiélago griego situado en el centro del mar Egeo. Comprenden alrededor de doscientas veinte islas, de las cuales nosotros visitaremos algunas de las más importantes: Naxos, Miconos, Santorini, Paros y Delos así como otros islotes cercanos a ellas. El nombre de las Cícladas deriva de la palabra griega κύκλος (círculo) con el que se hace referencia a la peculiar distribución del archipiélago, que parece extenderse como un círculo alrededor de la isla sagrada de Delos.

DEL 28 ABRIL AL 7 MAYO (10 DIAS)
Ver Viaje
** ULTIMAS 2 PLAZAS LIBRES **
COSTA OESTE DE EEUU: PARQUES NACIONALES

Viajar a la Costa Oeste de los Estados Unidos, y visitar sus parques nacionales, es realizar un viaje de ensueño. Para muchos, suele ser también un viaje soñado, pues ya desde la infancia y juventud viendo las películas de vaqueros e indios, siempre soñaron con visitar aquellos espectaculares paisajes que el cine ofrecía. Hoy nosotros recordando aquellos años en los que los “western” nos trasladaban a aquellas tierras, hemos querido acercarlos a nuestros viajeros que un día tuvieron ese sueño.

DEL 8 AL 24 JUNIO (17 DIAS)
Ver Viaje
** VIAJE COMPLETO **
ALEMANIA HANSEATICA

La liga Hanseática se remonta al siglo XIII y fue creada por varias ciudades de norte de Alemania. Las sociedades mercantiles de diferentes ciudades germanas decidieron construir un consorcio comercial libre con otras ciudades del extranjero, siendo Lübeck, la ciudad desde donde se controlaba una buena parte de la flota mercantil europea. El mar Báltico, conoció al final de la Edad Media una enorme actividad comercial gracias a la unión de diversas ciudades marítimas del norte de Alemania como: Lubeck, Hamburgo, Luneburgo, Wismar, etc. en el siglo XIV se unieron a la Liga muchas ciudades Sajonas, para proteger así sus intereses mutuos. Durante estos siglos estás ciudades crecieron arquitectónica y culturalmente, y esto es lo que nosotros descubriremos durante este viaje.

DEL 10 AL 17 DE JULIO (8 DIAS)
Ver Viaje
** PROXIMAMENTE **
POLONIA: Ciudades y herencia cultural

Polonia es un extenso país situado en el centro de Europa, junto a los ríos Vístula y Óder y el mar Báltico. Para el turista lo más atrayente es: la riqueza natural, los monumentos históricos, el respeto a la tradicción, la intrigante actualidad y su hospitalidad. La modernidad, que aparece a cada paso, va a la par con el pleno respeto a las tradiciones y las diferenciaciones culturales de sus regiones. Su capital es Varsovia, destacándose además las regiones de: Lublin, Posnania, Cracovia, Gdansk, Katowice, Lodz, Szczecin y Wroclaw (Breslavia). Pero su historia se escribe desde el 966, cuando Mieszko I, soberano de la dinastía de los Piast, introdujo el cristianismo en el país. Precisamente el escrito más antiguo sobre este rey, procede de Ibrabim ibn Yakub, un diplomático del Califato de Córdoba.

DEL 9 AL 17 AGOSTO (9 DIAS)
** PROXIMAMENTE **
IRAN: Imperio Persa

Durante este viaje haremos un paseo por su extenso patrimonio cultural, que cuenta con más de doce monumentos patrimonio de la humanidad por la Unesco. Visitaremos la ciudad más poética desde tiempos remotos como es Shiraz, también es la ciudad de los jardines, no en vano los Iraníes tienen una gran pasión por las flores y la naturaleza. Nos veremos inmersos en los cuentos de las mil y una noches en la ciudad de Isfahán y nos introduciremos en la historia de Darío I y la antigua Persia, en la ciudad de Persépolis. Acompáñanos, no quedarás defraudado, pues este será tu viaje de sorpresas, sorpresas que descubrirás cada día, pues Irán se abre ante nuestros ojos, en contra de lo que pueda parecer, como un país afectuoso y hospitalario para con el viajero a pesar de su condición Islámica.

DEL 21 SEPTIEMBRE AL 2 OCTUBRE (12 DIAS)
Ver Viaje
** PROXIMAMENTE **
BORGOÑA: UNICA Y MULTIPLE

El Ducado de Borgoña fue uno de los Estados más importantes de la Europa medieval independiente entre 880 y 1482. El feudo del duque de Borgoña correspondía aproximadamente con la región actual francesa de Borgoña. Gracias a su riqueza y vasto territorio, el ducado fue tanto política como económicamente muy importante. Técnicamente eran vasallos del rey de Francia, pero los duques de Borgoña supieron mantener una política propia. La Borgoña sorprende. Es tierra de arte e historia, reconocida por su patrimonio y viñedos excepcionales. En este viaje conoceremos más de su dilatada historia medieval, arquitectura, costumbres, cultura vinícola y estupenda gastronómia, pues no en vano hay varios restaurantes con estrellas Michelin. Sus especialidades gastronómicas están alrededor de la carne de vaca Charolesa, los pollos de Bresse o la célebre mostaza de Dijon.

DEL 30 SEPTIEMBRE AL 7 OCTUBRE (8 DIAS)
Ver Viaje
** PROXIMAMENTE **
VIETNAM: AL COMPLETO DE SUR A NORTE

Comprender la historia vietnamita es necesario para llegar a conocer a su civilización única y a su población altamente cultivada. La mayoría de sus visitantes quedan maravillados ante la belleza sublime de su marco natural: el delta del río Rojo en el Norte, la bahía de Halong, el meridional delta del Mekong, la mayor parte de la línea costera jalonada por una marquetería de frondosos arrozales que cultivan mujeres con sombreros cónicos y trepidantes ciudades que nos fascinarán a cada paso. No te lo pierdas, es un viaje que te sorprenderá, viviendo experiencias que te dejaran un recuerdo imborrable.

Ver Viaje
** PROXIMAMENTE **
EXTENSIÓN A SIEM REAP Y TEMPLOS DE ANGKOR

En esta pre-extensión de nuestro viaje a Vietnam, nos desplazaremos hasta la población de Siem Reap en Camboya para visitar durante dos días y medio los templos de Angkor donde viviremos experiencias únicas, incluso nos llegaremos a sentir como auténticos exploradores, visitaremos los templos más representativos.

Ver Viaje
** PRE-INSCRIPCIONES ABIERTAS **
AVANCE DE VIAJES 2018

Ya tenemos lista la programación del próximo año 2018. Muchos de nuestros clientes ya nos están preguntando sobre los destinos que programaremos el próximo año, por ello queremos aquí incluir un avance provisional. Nota: Los programas, como las fechas son orientativos, pueden sufrir alguna pequeña modificación de acuerdo a la operativa aérea y logística. Puedes pedir tu pre-inscripción, asegurando así tu plaza para el viaje que deseas hacer. Si no encuentras aquí el destino deseado y sois un grupo de al menos 8 personas, podéis hacernos la solicitud, que podemos organizarlo en privado con la misma calidad y los mismos servicios que nuestros grupos o estudiaremos la viabilidad y puesta en marcha de un nuevo grupo.

Ver Viaje

Cultura, arte y viajes es un producto de viajes culturales. Está dirigido a viajeros amantes del arte, historia y arqueología, que quieran disfrutar de viajes con un alto nivel histórico y cultural.

Nuestros viajes culturales están guiados por profesores especializados. Todo esto unido a un alto nivel de servicio y al mejor ambiente en grupos de no más de 25 viajeros.

¡Nuestra experiencia en el sector desde hace más de 25 años nos avala!

Somos especialistas en viajes culturales en grupo pero también enviajes a la medida y viajes en privado.

¡Disfruta de la cultura, arte y viajes con nosotros!
 

NEWSLETTER

Inscríbete a nuestro boletín y recibe en tu email nuestras ofertas y novedades

Introduce tu nombre
Introduce tu e-mail
ENVIAR
  • III Concurso Fotográfico
  • Salidas para individuales
  • Viajes en privado banner
  • Amigos de museos
  • Viajes Redondo