VIAJES A MEDIDA, EN PRIVADO Y PERSONALIZADOS

Cada viajero es único, con sus gustos, anhelos, ilusiones, preferencias y necesidades por cumplir. Viajes Redondo y su producto Cultura, arte y viajes personaliza los viajes que adoptan el carácter de sus protagonistas y sus únicas señas de identidad.

El viajero solo tiene que imaginarse un viaje, nosotros somos el lugar donde podrás dar rienda suelta a tus sueños. En Viajes Redondo, somos como la tierra fértil donde puedes sembrar tus ilusiones para hacer realidad el viaje soñado.

Para aquellos que se emocionan con lo desconocido y que sienten una gran pasión por viajar y descubrir, en Viajes Redondo, ponemos a su disposición nuestra experiencia, profesionalidad y buen hacer para dar rienda suelta a sus sueños, organizándoles un viaje a las medida de sus preferencias y presupuesto.

Aventura, relax, descanso, en pareja, cinco estrellas, historia, independiente, con amigos, culturas desconocidas, experiencias, naturaleza, etc. Infinitas combinaciones son las que podemos ofrecerte. Llámanos y dinos cuál es tu sueño, cuéntanos los detalles del viaje que quieres realizar, viajando de forma libre con los servicios básicos o viajando con los servicios que nos solicites, te asesoramos y ponemos en marcha la confección de ese viaje que deseas, aportando un sello de originalidad y autenticidad, pues no hay ningún viaje igual y este será… TU VIAJE.

Viajes Redondo, es una agencia cercana y familiar en la que todos nosotros tenemos un ADN viajero. Viajes Redondo es un mundo de sensaciones y experiencias. Es el vehículo que transporta tus sueños convirtiéndolos en una realidad placentera de inolvidables recuerdos.

En Viajes Redondo, nos esforzamos en cada detalle, ofreciéndote una atención especial y un servicio personalizado cuidando con mimo todas y cada una de las partes que compongan tu viaje.
Nuestro mundo viajero:

América: La huella de las grandes culturas en un entorno de modernidad y gran belleza paisajística.
Asia: Es la fascinación. Una combinación entre lo ancestral y la modernidad. Paisajes, culturas y ciudades únicas y milenarias. Apasionante.
India: Un subcontinente. Un mundo espiritual con una naturaleza serena. Un destino de experiencias.
Europa: “La vieja Europa”. Grandes ciudades modernas cargadas de historia, con un patrimonio cultural exclusivo, cargadas de tradiciones.
Oriente Medio: Cruce de caminos entre Europa y Asia. Origen de la civilización. Tierra de grandes Imperios y culturas.
África: Una gran puesta escénica (paisaje, gente, naturaleza viva y salvaje). Un escenario único y apasionante.

Solicita presupuesto sin compromiso (redondo@culturayviajes.com).

Llámanos (91 367 13 00) y explícanos los puntos esenciales de tu viaje. Y si tienes tiempo podemos fijar una reunión y hablamos de tu viaje, seguro que te daremos sugerencias interesantes.

¡! Te esperamos ¡!

Cultura, arte y viajes: C/ Vicente Espinel, 3 Tlf: 91 367 13 00
Email: raquel@viajesredondo.com; redondo@culturayviajes.com

Ejemplos de Viaje en Privado

NEWSLETTER

Inscríbete a nuestro boletín y recibe en tu email nuestras ofertas y novedades

Introduce tu nombre
Introduce tu e-mail
ENVIAR

NUESTRA EMPRESA

  • Salidas para individuales
  • Viajes en privado banner